Cuando salgas de acampada solo, con tu pareja o con tu familia necesitarás llevar los accesorios más básicos para disfrutar de unas vacaciones al aire libre sin tener que preocuparte por nada. Aquí puedes encontrar el equipamiento para convertir tu tienda de campaña en un verdadero hogar con todo su confort y lujo, es decir una experiencia de glamping total.
Para que tus vacaciones campistas sean lujosas o básicas según lo desees, no puede faltar entre los accesorios las sillas, una mesa o incluso un mueble de cocina que te facilite el poder almacenar y preparar la comida. También te recomendamos no olvidarte de un buen colchón hinchable para poder descansar a pierna suelta. Mira los kits de utensilios para camping que incluyen los productos básicos para ser usados durante la acampada.
Una buena idea que no puede faltar en tu mochila de acampada, es la iluminación, ya sea con una buena linterna o usar luces específicas a batería que se colocan alrededor de las tiendas de campaña.
No obstante si hay algo en lo que no podemos escatimar es en la selección de la tienda de campaña. Aquí ya tienes que ver cuántas personas van a dormir en la tienda, ya que si sois varias personas o una gran familia necesitaras una de gran tamaño para estar lo más cómodo posible, puedes elegir una con varias habitaciones, que tenga espacio para estar de pie e incluso que te proteja bien por su empieza a llover.
Si lo tuyo no es la complicación en el montaje de la carpa, puedes hacer uso de aquellas que no llevan postes, ni piquetas, etc. Estas son ideales para pasar poco tiempo en ellas, dormir y poco más. Si eres un mochilero o vas solo esta es tu tienda de campaña perfecta.